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 ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?

Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 30 días de realizada la compra. No se hacen devoluciones de dinero.. Tenes dos opciones para hacerlo:

-Retirando en oficina: Los cambios son unicamente con PREVIA COORDINACION. La direccion es Olazabal al 4900, CABA. Te pasamos la direccion exacta cuando coordinamos el cambio. De Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. Podes enviar una moto a hacer el cambio por vos.

-LOS PEDIDOS QUE NO HAYAN SIDO RETIRADOS DENTRO DE LOS 3 MESES DE REALIZADA LA COMPRA, SERAN CANCELADOS. SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN DE DINERO.

-Mediante Correo Argentino unicamente  o envio por mensajeria (esta ultima opcion solo esta disponible para CABA, Zona Norte y Zona Oeste). Los gastos de envio y reenvio estaran a cargo del comprador. La moto se acercara a buscar la prenda, nos la trae para que la revisemos y nos comunicamos con vos para que nos digas por cual prenda quisieras cambiar (son dos envios a abonar ya que necesitamos que la mensajeria nos traiga la prenda para revisarla).

-En ambos casos tenes que comunicarte a [email protected] indicando en el asunto "Cambio + numero de orden (número de 5 digitos que figura en tu confirmacion de compra)", no olvides indicarnos que producto queres cambiar. Solo tomamos solicitudes por este medio no por telefono ni por Instagram.

-Una vez que recibamos el producto que queres cambiar, nos comunicamos con vos y vas a poder elegir otro producto entre los que figuran en stock al momento.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia. En caso de haber un saldo a favor, se hara un cupón de descuento por el monto y tendran tiempo de usarlo hasta que finalicen los 30 dias de cambio originales.

¿QUE PRODUCTOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN?

  • TODOS AQUELLOS COMPRADOS EN FERIA ONLINE. 
  • LOS ADQUIRIDOS UTILIZANDO LA PROMO 2x1 (EXCEPTO LAS CAMISAS QUE SOLO PUEDEN CAMBIARSE POR TALLE).
  •  LOS ADQUIRIDOS UTILIZANDO LA PROMO 3x2 (EXCEPTO LAS CAMISAS QUE SOLO PUEDEN CAMBIARSE POR TALLE).

PRODUCTOS QUE ESTEN DENTRO DE LAS PROMOCIONES, PERO HAYAN SIDO COMPRADOS POR UNIDAD, SIN USAR LA PROMO, SI TIENEN CAMBIO.

PRODUCTOS 

  • Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar, se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):

    • Tener las etiquetas aún puestas (no arrancadas y entregadas aparte) y en el empaque original (bolsa).

    • No debe estar usado o lavado bajo ningun concepto (no podemos saber el trato y el cuidado que se le dio a la hora del lavado, ante cualquier eventualidad).

    • No debe estar modificado o alterado de su estado original.

    • Pasados los 30 dias, no recibiremos solicitudes de cambio sin excepcion.

    • Las prendas que en su descripcion y etiqueta dice que NO TIENEN CAMBIO, no seran cambias.

    • Se cambia por prenda de la misma coleccion y se toma en cuenta el precio que abono al momento de la compra como saldo a favor. En caso de haber comprado con alguna promo en efectivo, el precio que se toma para la diferencia, es el precio original del producto con el porcentaje de descuento que tengamos de promo en el dia.

    • Sin orden de compra no se cambia, sin excepcion.

¿Qué debo hacer si el Correo extravía o demora la entrega del producto?

El servicio de Correo es terciarizado, por lo cual no nos hacemos cargo de pérdidas que tengan los mismos. Estos métodos de envío cuentan con seguro propio por lo cual, siendo comprobado el envío por parte de Amelia Baires, tendrás que hacer el reclamo pertinente a la empresa de Correo que corresponda. Por nuestra parte te ayudaremos en todo lo que sea posible.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info[email protected] para informarnos lo sucedido. Si tu producto tiene una falla de fabrica comprobable y tiene su etiqueta, nos haremos cargo. Podes realizar el reclamo y cambio dentro de las 48 hs de recibido el producto. No se toman en cuenta mensajes enviados por Instagram. Como recalcamos todo el tiempo, los mensajes que llegan por esas redes son MUCHISIMOS, muchas veces llegan filtrados y no se ven.

Si el producto esta usado y no tiene su etiqueta puesta, NO SE REALIZARÁ CAMBIO NI DEVOLUCION, SIN EXCEPCION.

Nuestros productos pasan por control de calidad antes de salir a la venta. En los casos en que el producto ya esta usado, perfumado, lavado, sin etiqueta, no nos hacemos cargo de la devolucion. Las indicaciones de como cuidar tus prendas figuran en la descripcion de cada prenda.